NOVIEMBRE

IMPROVISA QUE NO ES POCO
IMPRO Y PUNTO

Sábado, 28 de NOVIEMBRE 2020

a las 19:00

10 euros 

SINOPSIS

Improvisa que no es poco es un espectáculo de improvisación en el que celebramos la chispa de la espontaneidad y la creación instantánea ante el público. A lo largo de una hora generaremos diferentes escenas a partir de las propuestas de la gente.

Impro y punto somos cuatro personas pero infinidad de personajes envueltos en historias irrepetibles que abordarán, desde lo cómico, las inquietudes que el público les traslada. 

Se trata por tanto de un espectáculo interactivo e irrepetible.

                                       INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA SALA

Debido a la normativa sanitaria vigente, y para garantizar un espacio compartido libre de contaminación, vamos a adoptar las siguientes medidas de uso y disfrute de la sala:

- La taquilla se abre media hora antes del bolo, como siempre, y esperaremos en fila respetando la distancia y con mascarilla, al encontrarnos en un espacio cerrado.

- El acceso se realizará (con mascarilla) de uno en uno, o de dos en dos (dependiendo de si se viene en grupo o solo) previa desinfección de manos y, una vez dentro, se les acomodará y se dará paso a los siguientes. Así evitamos una excesiva deambulación.

- El acceso se realizará con la suficiente antelación como para no retrasar el comienzo del espectáculo.

- Se ha reducido el aforo para dar distancia entre localidades, y hemos aprovechado para mejorar la visibilidad en la sala, así que los asientos no se moverán bajo ningún concepto.

- Los asientos, baño y suelos serán desinfectados después de cada uso.

- Hemos cambiado el formato de entrada por una tarjeta plastificada que se entregará en la puerta y se devolverá al colaborador/a que les acomodará. Esas tarjetas también serán desinfectadas después de cada uso.

- Al acabar el espectáculo abandonaremos el recinto de manera ordenada y, una vez fuera, procederán si quieren a saludar a actores, comentar el bolo con la familia y amigos, etc. Nosotros entonces procederemos a desinfectar superficies y localidades.

                                         ¡ESTE VIRUS LO PARAMOS ENTRE TODOS/AS!

 

El equipo de Kontainer

 Aunque hemos reducido el número de representaciones respecto a temporadas pasadas, nuestra modesta sala sigue disponible para todas aquellas compañías que deseen mostrar sus trabajos escénicos. Escríbenos con tu propuesta y te responderemos lo antes posible.