ABRIL

Programa y Cartel Nuevo .png
No mas boleros, gracias.
Un Canto-Cuento de vida
Juan Carlos Garaizabal voz
Teresa Merino Guereñu 
guitarra

 

Sábado, 30 de abril a las 19:00

12 euros 

"Porque nuestra única esperanza es enamorarnos de quienes somos y de lo que queremos hacer"

Así empieza esta pieza de cámara poco convencional de género didáctico con Juan Carlos Garaizabal en la voz y Teresa Merino Guereñu a la guitarra. Un juguete para ser cantado, contado, leído, que invita a la tranquila reflexión escuchando, jugando.

Para realizar tu reserva del espectáculo No mas boleros, gracias, de Juan Carlos Garaizabalhaz click en el botón de RESERVAS de este casillero. Una vez que hayas rellenado el formulario recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva. (Si no lo recibes revisa la carpeta de SPAM)

Debido a las condiciones de aforo reducido, te rogamos que si finalmente no puedes acudir a la sala nos lo comuniques con la mayor antelación posible a kontainer.aretoa@gmail.com 

¡Muchas gracias!

                                       INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA SALA

-Conforme a lo establecido por la nueva normativa, el uso de la mascarilla en interiores ya no es obligatorio.

-La taquilla se abre media hora antes del bolo.

-En caso de no poder acudir al espectáculo os rogamos que canceléis vuestra reserva. Los que estén en lista de espera os lo agradecerán.

-Debemos insistir en la puntualidad: una vez acomodado el público y cerrada la puerta no se permitirá el acceso a nadie mas.

-Hemos cambiado el formato de entrada por una tarjeta plastificada que se entregará en la puerta y se devolverá al colaborador/a que les acomode. Esas tarjetas también serán desinfectadas después de cada uso.

-Al acabar el espectáculo abandonaremos el recinto de manera ordenada.

 

                                                                                                                     

     

     El equipo de Kontainer

IMG_20200608_141038.jpg

 Aunque hemos reducido el número de representaciones respecto a temporadas pasadas, nuestra modesta sala sigue disponible para todas aquellas compañías que deseen mostrar sus trabajos escénicos. Escríbenos con tu propuesta y te responderemos lo antes posible.

  • Instagram
  • w-facebook
  • w-tbird